Chipolabs.com

Aceite de krill en mercadona – Catálogo Online

En esta guía comparativa te ayudaremos a encontrar las mejores aceite de krill. Hazte con las mejores ofertas de Enero de 2021. Encontrarás ofertas muy similares a las que encontrarías en Mercadona. Que tengas una feliz compra!

BESTSELLER Nº1
  • EL ACEITE DE KRIL MÁS PURO cada cápsula tiene 500mg del aceite de kril más puro, con fuente en Aker Biomarine. Como los líderes mundiales cosechando aceite de Kril, Aker Biomarine saca su aceite de las limpias del Antártico Norte. En estas aguas llenas de nutrientes, el kril produce un aceite que es rico en ácidos grasos y nutrientes beneficiosos.
  • EXTRACCIÓN RESPONSABLE - Aker Biomarine tiene el certificado del programa Marine Steward Council (MSC), y trabajan estrechamente con la Comisión por la Conservación de los Recursos Vivos Marinos del Antártico (CCAMLR), y World Wildlife Fund (WWF) Noruega. Se comprometen a asegurar un impacto reducido sobre el medio ambiente y una gestión sostenible de los recursos marinos.
  • 2X TOTAL DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 (230mg) estandarizado para contener un 23% de los beneficiosos ácidos grasos Omega 3, incluyendo 124mg de EPA y 64mg de DHA por dosis diaria. Esto es 2x la concentración de la mayoría de otros suplementos de Aceite de Kril. CON FOSFOLÍPIDOS, ASTAXANTINA, VITAMINA D Y COLINA MARINA La inclusión de estos compuestos importantes en altas dosis asegura que se obtiene un beneficio máximo y diferencia al aceite de kril de otros aceites de pescado.
  • OFERTA ESPECIAL - 2 frascos a un precio reducido - (240 cápsulas blandas en total) ahorro enorme. Sólo necesitas 2 cápsulas al día. Cada frasco dura 2 meses y a este precio, si comparas mg por mg con cualquiera de nuestros competidores te podrías enfadar por haber gastado tanto de más en productos de menor calidad de otras empresas.
  • CALIDAD PROBADA Y ASEGURADA Para dar una garantía de calidad excepcional, no sólo extraemos el aceite de kril más puro del mundo, nos pasamos dos años buscando los socios adecuados con los mismos ideales. Todos nuestros suplementos se hacen en instalaciones innovadoras de todo el mundo. Cada paso de la cadena de montaje se prueba y analiza durante del proceso, y antes y después del producto.


BESTSELLER Nº2
  • ZESTLIFE NUTRITION & HEALTH ES UN FABRICANTE BRITÁNICO ESTABLECIDO - Nuestra amplia gama de suplementos de salud de calidad nos ha permitido hacer crecer el negocio en todo el mundo y obtener una base leal de clientes felices y saludables.
  • LETTERBOX FRIENDLY RESEALABLE, LIGHT-PROOF, FOIL-FRESH PACKAGING. Esta protección mantiene sus complementos alimenticios ultra frescos, preservando así la vida útil, la estabilidad y la durabilidad del producto.
  • CERTIFICACIÓN ISO 9001 PARA SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD: esta norma se basa en sistemas de gestión de calidad y medioambientales, que incluyen un enfoque fuerte en el cliente, un enfoque basado en procesos y una mejora continua.
  • DEDICACIÓN A LA SATISFACCIÓN, EXCELENCIA E INNOVACIÓN DEL CLIENTE. Al poner estos valores centrales en el corazón de todo lo que hacemos, Zestlife se ha ganado la confianza de los clientes a nivel mundial.
  • FABRICADO EN EL REINO UNIDO- Práctica de Fabricación de Mercancías (GMP) aprobada para garantizar la calidad completa del más alto estándar de fabricación.


BESTSELLER Nº3
  • Dosis de mantenimiento (adultos y niños >12 años): 1-2 cápsulas/día con la comida, o siguiendo las recomendaciones de un experto. Refuerzo (adultos): 3-5 cápsulas/día, con la comida. Embarazo y lactancia: 4 cápsulas/día, con la comida.
  • Omega-3 unido de forma natural a fosfolípidos, altamente biodisponible. Proceso de extracción en frío, bajo patente NKO, que mantiene intacta la estructura molecular natural del aceite.
  • Cápsula de gelatina de pescado (OceanCaps), que conserva de forma óptima el aceite.
  • Sin olor ni sabor a pescado, no produce reflujo ni retrogusto.
  • Pesca respetuosa con el medio ambiente.


BESTSELLER Nº4
  • ACEITE DE KRILL PURO - Este suplemento ha sido formulado con aceite de krill de la máxima calidad, proporcionando una dosis por cada porción de 1000mg, aportando al organismo un gran número de activos y ácidos grasos necesarios para el organismo
  • FUENTE RICA EN OMEGA-3, DHA Y EPA - Estos ácidos grasos Omega 3 son una fuente de beneficios muy conocida por apoyar las funciones cognitivas y la concentración, así como el bienestar y la visión. Se ha demostrado que el aceite de krill se absorbe mejor que el aceite de pescado y otras fuentes de EPA y DHA
  • APORTA UN GRAN NÚMERO DE BENEFICIOS - Este suplemento se compone de muchos ingredientes y activos que resultan beneficiosos para la función, el soporte y la salud general del cuerpo y del organismo en general. El aceite de krill ayuda a mantener la correcta función cognitiva, el bienestar y ayuda a la recuperación muscular después de un intenso desgaste
  • INGREDIENTES NATURALES Y DE GRAN CALIDAD - Al comprar este suplemento, y cualquier suplemento de la marca, está adquiriendo un suplemento con ingredientes completamente naturales y de gran calidad, por lo que estará comprando lo mejor del mercado. Es completamente seguro de consumir, habiendo pasado las correspondientes pruebas de calidad.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE 90 DÍAS - Weightworld le ofrece suplementos provenientes de proveedores de gran calidad y elaborados utilizando técnicas y procesos que aprovechan al máximo los ingredientes naturales que se utilizan. Los suplementos no funcionan de la noche a la mañana, pero si no está satisfecho con los resultados en 90 días, le daremos un reembolso COMPLETO.


BESTSELLER Nº5
  • ÚNICO ACEITE DE KRILL SALVAJE 100% PURO Natur Krill ha sido desarrollado y formulado con Aceite de Krill Salvaje 100% Puro, el cual aporta numerosos beneficios cardiovasculares y cognitivos.
  • REFUERZA TU SALUD CARDIOVASCULAR Natur Krill actúa como un potente cardioprotector, a la vez que reduce activamente el colesterol malo (LDL) y los triglicéridos, aumentado el colesterol bueno (HDL).
  • POTENTE ANTIINFLAMATORIO Natur Krill activa de forma directa la actividad antiinflamatoria y analgésica del organismo, convirtiéndolo en un potente aliado para eliminar la inflamación y el dolor.
  • POTENCIA LA FUNCION COGNITIVA Natur Krill potencia la capacidad mental y cognitiva, ello debido a la alta concentración en EPA/DHA + Astaxantina, favoreciendo así la buena salud mental y anímica.
  • ANTIOXIDANTE ACTIVO Natur Krill ejerce una función antioxidante 48 veces superior a la de los Omega 3 de aceite de pescado convencionales, protegiendo la piel, tejidos y células del daño oxidativo.


BESTSELLER Nº6
  • Krill más para su dólar: contiene 1000 mg de aceite de Krill por SOFTGEL con más natural EPA, DHA, fosfolípidos y astaxantina y cualquier otra marca Krill.
  • Nueva fórmula de avance: con aceite de Krill Superba2, una nueva fórmula de avance clínicamente probada para incrementar los niveles de ácidos grasos omega-3 en el cuerpo *. Cada cápsula contiene 1mg de la potente antioxidante carotenoide astaxantina!
  • Menos Krill huele sin retrogusto: el nuevo Superba2 ha reducido sustancialmente el olor de Krill. El fosfolípido-limita los ácidos grasos omega-3 son agua dispersible, haciéndolos más fáciles de digerir que el aceite de pescado. Adiós regusto a pescado, bruto!
  • De origen sostenible: Superba Krill es sostenible cosechado y 100% rastreable mar a la parrilla. Certificados por el Marine Stewardship Council (MSC)


BESTSELLER Nº7
  • Pescato in modo sostenibile nell'Antartico da Aker BioMarine.
  • Contiene 60 capsule inodore facili da deglutire
  • Fonte superiore di EPA e DHA perché i grassi polinsaturi sono confezionati come fosfolipidi, che possono essere utilizzati immediatamente dal tuo corpo
  • Più stabile dell'olio di pesce perché include l'astaxantina, un potente antiossidante, che protegge i grassi fragili dall'ossidazione
  • Prodotto nel Regno Unito presso la struttura con licenza GMP, Herbs In A Bottle Limited. Massima qualità garantita


BESTSELLER Nº8
  • Complemento Alimenticio Básico. Los ácidos grasos Omega 3 son ácidos grasos esenciales poliinsaturados. El termino esencial hace referencia a que el organismo humano no los puede fabricar a partir de otras sustancias y tienen que ser aportados por la alimentación. No produce regusto a pescado ya que contiene fosfolípidos, que se disuelven fácilmente en los jugos gástricos.
  • Los dos principales componentes Omega-3 son el Ácido Eicosapentaenoico (EPA) y el Ácido Docosahexaenoico (DHA). Además, el Aceite de Krill aporta también ácidos grasos Omega-6, Fosfolípidos y Astaxantina. El Aceite de Krill antártico contiene la proporción ideal de ácidos grasos esenciales evitando el posible desequilibrio entre los diferentes tipos de Omega.
  • El consumo de ácidos grasos Omega-3 contribuye a la regulación del colesterol y los triglicéridos en el organismo. Ayuda a prevenir la formación de coágulos en las arterias y favorece el cuidado de la salud cardiovascular. Repercuten en la fabricación de antiinflamatorios propios del organismo, ayudando a evitar dolores articulares y musculares de diversa procedencia que se producen en cada individuo.
  • Combate la acción de los radicales libres ya que aporta un elevado porcentaje de antioxidantes por la Astaxantina que contiene. Los Fosfolípidos desempeñan funciones que repercuten en la correcta estructura y funcionamiento de las membranas celulares del cerebro, colaborando a potenciar su rendimiento y actividad (memoria y concentración).
  • Es 100% natural, al ser el Krill un elemento cien por cien marino. No contiene metales pesados, porque se desarrolla en las aguas menos contaminadas y en un entorno medioambiental sostenible. Por ello, se le ha otorgado el sello Eco-Harvesting y está avalado por la fundación WWF (World Wildlife Fund Noruega).


BESTSELLER Nº9
  • El Aceite de Krill es una fuente de Omega-3 de la nueva generación, con una característica que la hace única, su composición se basa en fosfolípidos flexibles. Como fuente natural de Omega-3 rico en ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico contribuye al funcionamiento normal del corazón.
  • El Aceite de Krill tiene una mejor biodisponibilidad que otras fuentes naturales de Omega-3. Además tiene un alto contenido de antioxidantes naturales. Particularmente notable es su contenido en astaxantina, un antioxidante muy activo y la sustancia que da el color rojizo al krill.
  • Los ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico contribuyen al funcionamiento normal del corazón.
  • Cada cápsula contiene 500mg Aceite de Krill puro de Neptune NKO
  • Con 90mg de EPA (ácido eicosapentaenoico) y 40mg de DHA (ácido docosahexaenoico)


BESTSELLER Nº10
  • EL ACEITE DE KRIL MÁS PURO cada cápsula tiene 500mg del aceite de kril más puro, con fuente en Aker Biomarine. Como los líderes mundiales cosechando aceite de Kril, Aker Biomarine saca su aceite de las limpias del Antártico Norte. En estas aguas llenas de nutrientes, el kril produce un aceite que es rico en ácidos grasos y nutrientes beneficiosos.
  • EXTRACCIÓN RESPONSABLE - Aker Biomarine tiene el certificado del programa Marine Steward Council (MSC), y trabajan estrechamente con la Comisión por la Conservación de los Recursos Vivos Marinos del Antártico (CCAMLR), y World Wildlife Fund (WWF) Noruega. Se comprometen a asegurar un impacto reducido sobre el medio ambiente y una gestión sostenible de los recursos marinos.
  • 2X TOTAL DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 (230mg) estandarizado para contener un 23% de los beneficiosos ácidos grasos Omega 3, incluyendo 124mg de EPA y 64mg de DHA por dosis diaria. Esto es 2x la concentración de la mayoría de otros suplementos de Aceite de Kril. CON FOSFOLÍPIDOS, ASTAXANTINA, VITAMINA D Y COLINA MARINA La inclusión de estos compuestos importantes en altas dosis asegura que se obtiene un beneficio máximo y diferencia al aceite de kril de otros aceites de pescado.
  • OFERTA ESPECIAL - 4 frascos a un precio reducido - (480 cápsulas blandas en total) ahorro enorme. Sólo necesitas 2 cápsulas al día. Cada frasco dura 2 meses y a este precio, si comparas mg por mg con cualquiera de nuestros competidores te podrías enfadar por haber gastado tanto de más en productos de menor calidad de otras empresas.
  • CALIDAD PROBADA Y ASEGURADA Para dar una garantía de calidad excepcional, no sólo extraemos el aceite de kril más puro del mundo, nos pasamos dos años buscando los socios adecuados con los mismos ideales. Todos nuestros suplementos se hacen en instalaciones innovadoras de todo el mundo. Cada paso de la cadena de montaje se prueba y analiza durante del proceso, y antes y después del producto.


BESTSELLER Nº11
  • ZESTLIFE NUTRITION & HEALTH ES UN FABRICANTE BRITÁNICO ESTABLECIDO - Nuestra amplia gama de suplementos de salud de calidad nos ha permitido hacer crecer el negocio en todo el mundo y obtener una base leal de clientes felices y saludables.
  • LETTERBOX FRIENDLY RESEALABLE, LIGHT-PROOF, FOIL-FRESH PACKAGING. Esta protección mantiene sus complementos alimenticios ultra frescos, preservando así la vida útil, la estabilidad y la durabilidad del producto.
  • CERTIFICACIÓN ISO 9001 PARA SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD: esta norma se basa en sistemas de gestión de calidad y medioambientales, que incluyen un enfoque fuerte en el cliente, un enfoque basado en procesos y una mejora continua.
  • DEDICACIÓN A LA SATISFACCIÓN, EXCELENCIA E INNOVACIÓN DEL CLIENTE. Al poner estos valores centrales en el corazón de todo lo que hacemos, Zestlife se ha ganado la confianza de los clientes a nivel mundial.
  • FABRICADO EN EL REINO UNIDO- Práctica de Fabricación de Mercancías (GMP) aprobada para garantizar la calidad completa del más alto estándar de fabricación.


BESTSELLER Nº12
  • EL ACEITE DE KRIL MÁS PURO cada cápsula tiene 500mg del aceite de kril más puro, con fuente en Aker Biomarine. Como los líderes mundiales cosechando aceite de Kril, Aker Biomarine saca su aceite de las limpias del Antártico Norte. En estas aguas llenas de nutrientes, el kril produce un aceite que es rico en ácidos grasos y nutrientes beneficiosos.
  • EXTRACCIÓN RESPONSABLE - Aker Biomarine tiene el certificado del programa Marine Steward Council (MSC), y trabajan estrechamente con la Comisión por la Conservación de los Recursos Vivos Marinos del Antártico (CCAMLR), y World Wildlife Fund (WWF) Noruega. Se comprometen a asegurar un impacto reducido sobre el medio ambiente y una gestión sostenible de los recursos marinos.
  • 2X TOTAL DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 (230mg) estandarizado para contener un 23% de los beneficiosos ácidos grasos Omega 3, incluyendo 124mg de EPA y 64mg de DHA por dosis diaria. Esto es 2x la concentración de la mayoría de otros suplementos de Aceite de Kril. CON FOSFOLÍPIDOS, ASTAXANTINA, VITAMINA D Y COLINA MARINA La inclusión de estos compuestos importantes en altas dosis asegura que se obtiene un beneficio máximo y diferencia al aceite de kril de otros aceites de pescado.
  • OFERTA ESPECIAL - 6 frascos a un precio reducido - (720 cápsulas blandas en total) ahorro enorme. Sólo necesitas 2 cápsulas al día. Cada frasco dura 2 meses y a este precio, si comparas mg por mg con cualquiera de nuestros competidores te podrías enfadar por haber gastado tanto de más en productos de menor calidad de otras empresas.
  • CALIDAD PROBADA Y ASEGURADA Para dar una garantía de calidad excepcional, no sólo extraemos el aceite de kril más puro del mundo, nos pasamos dos años buscando los socios adecuados con los mismos ideales. Todos nuestros suplementos se hacen en instalaciones innovadoras de todo el mundo. Cada paso de la cadena de montaje se prueba y analiza durante del proceso, y antes y después del producto.


Adquirir aceite de krill online puede llegar a complicarse de forma innecesaria. Las ofertas que tenemos a nuestro alcance en internet a veces pueden ser un problema. Cuando tenemos muchas opciones de entras las que elegir, solemos bloquearnos.

Esta es la razón por la que existen las guías comparativas de aceite de krill. Queremos que alguien haya hecho el "trabajo sucio" por nosotros. Es normal, somos perezosos por naturaleza. No solo deseamos saber dónde comprar aceite de krill sino que también queremos los mejores aceite de krill de 2021.

La gran variedad de ofertas se actualiza a un ritmo vertiginoso por lo que es esencial saber qué modelo estamos comprando. ¿A quién no le gusta estar a última? Si tienes un poco de experiencia online, sabrás encontrar ofertas irresistibles y ahorrarás dinero.

Puntos destacables a estimar ya antes de la compra:

  • Calidad, qué materiales o bien ingredientes lleva el producto.
  • El precio, constatar bien el precio. ¿Es realmente una buena oferta?
  • Entrega, ¿en qué tiempo nos van a entregar nuestro pedido?
  • Opiniones, ¿qué dicen los demás usuarios sobre este producto?

Estas son ciertas claves que te permitirán encontrar no solo las mejores ofertas sino asimismo ahorrarás en dolores de cabeza. Si hacemos una buena elección, estaremos ahorrandonos una devolución.

Venta Online de aceite de krill

¿Dónde puedes adquirir aceite de krill? Puedes adquirir aceite de krill en Mercadona, en el Corte Inglés, Amazon, Ebay, Aliexpress y otras tiendas similares. Los costes suelen variar según la tienda por lo que conviene visitar múltiples páginas para echar una ojeada.

Cada tienda asimismo acostumbra a tener su semana de ofertas por lo que puedes hacerte con las mejores ofertas de cada una. Es cuestión de poner una alarma que nos avise de la semana de ofertas de cada una e ir visitando las tiendas buscando eso que tenemos en mente.

aceite de krill en mercadona: ¿Qué coste tienen ?

El precio de aceite de krill en mercadona acostumbra a oscilar entre cinco y 600 € según la tienda que lo compres. Los costes siempre y en todo momento dependerán de la marcas de aceite de krill que quieras. En algunos casos estarás pagando la marca por lo que es de suma importancia buscar un producto que tenga la mejor relación calidad precio.

Es más fácil decirlo que encontrarlo. Hallar las mejores aceite de krill relación calidad precio de 2021 puede llegar a ser una tarea difícil. Si deseas localizar los descuentos más interesantes de la red tendrás que ser paciente.

Ofertas de Mercadona