Chipolabs.com

Barra dominadas en lidl – Catálogo Online

En esta guía comparativa te ayudaremos a encontrar las mejores barra dominadas. Hazte con las mejores ofertas de Octubre de 2020. Encontrarás ofertas muy similares a las que encontrarías en Lidl. Que tengas una feliz compra!

BESTSELLER Nº1
REBAJAS
  • 2 métodos de instalación: 1. Solo tome unos minutos para configurarlo y quitarlo del marco de la puerta. Esta barra de extracción está diseñada con dos dispositivos antideslizantes en ambos lados, solo gire la esponja de espuma para presionar contra el marco de la puerta. 2. Fíjelo en el marco de la puerta con tornillos.
  • Fuerte y duradero La barra de tracción adopta material de acero al carbono / enchapado, espesor del tubo de acero: 1.5 mm, diámetro del tubo de acero: 30 mm, duradero, no es fácil de deformar, agarre de espuma de algodón para mayor comodidad para minimizar la fatiga o el dolor de la mano. Capacidad máxima de carga: 200kg / 440lbs.
  • Diseño antideslizante hexagonal estable La barra de extracción agrega un diseño de hebilla, que es más seguro y asegura que la barra no se afloje durante el entrenamiento, los cierres de goma transparentes antideslizantes hexagonales a la izquierda y a la derecha tienen una mayor resistencia al deslizamiento asegura estabilidad y evita marcas no deseadas en el marco de la puerta.
  • Barras de pull-up ajustables distance La distancia de la barra de pull-up ajustable es de 60-100cm, adecuada para la mayoría de las puertas estándar, perfecta para uso en el hogar, el garaje o la oficina, por lo tanto, no necesita ir al gimnasio, especialmente cuando llueve y nieva lo que te impide salir.
  • Aplicaciones anchas Si elige no utilizar la barra de extracción de instalación de tornillos, puede ajustar la altura y el lugar en cualquier lugar. Esta barra de extracción es perfecta para una variedad de ejercicios que incluyen dominadas, dominadas, elevaciones de piernas colgantes, flexiones, salsas, abdominales, abdominales y otros ejercicios.


BESTSELLER Nº2
  • Requisitos de montaje en pared Se sugiere pared de hormigón o pared de ladrillo para montar esta barra de tracción y estación de inmersión. NO instale en paneles de yeso, paredes de yeso y cavidad.
  • Construcción de acero resistente: esta barra de tracción montada en la pared está hecha de acero resistente, que ofrece una gran estabilidad y rigidez, soporta hasta 400 libras.
  • Multifuncional: se puede utilizar para una variedad de ejercicios que construyen eficazmente el músculo en el pecho, los brazos, la espalda y el núcleo con barbillas, flexiones, estación de inmersión, levantamiento de piernas.
  • Cojín cómodo y duradero: resistente al desgarro, bien acolchado, de alta densidad, acolchado de espalda y brazos proporcionan comodidad mientras entrenas tu abdomen, cintura, pecho y extremidades superiores.
  • Fácil de montar: 4 (7 mm) anclajes de suspensión fuertes. Para el montaje y la instalación necesitará: Taladro de martillo con 12 mm para paredes de hormigón o ladrillo.


BESTSELLER Nº3
REBAJAS
  • ✅ INMEDIATAMENTE LISTA PARA UTILIZAR - SIN TALADRO, SIN TORNILLOS, SIN MONTAJE: ¡Desplegar - colocar - listo! Nuestra barra de dominadas ahorra tiempo, espacio y molestias y puede guardarse en segundos después del entrenamiento. La barra de dominadas es adecuada para cualquier marco de puerta estándar con estas dimensiones: profundidad del marco de la puerta (grosor de la pared): 12 - 21 cm, ancho de la puerta: 70 - 92 cm, altura del travesaño: 9 cm o menos (ver foto).
  • ✅ MÁXIMA ESTABILIDAD A TRAVÉS DE LA CONSTRUCCIÓN DE ACERO EXTRA MASIVA - No más tambaleos y caídas como lo estás acostumbrado de construcciones baratas. Nuestra construcción de acero masiva de alta calidad y precisa soporta las cargas más altas de hasta 130 kg y fue desarrollada especialmente para el uso en el marco de la puerta. Alta calidad, duradera, segura y extra robusta para el máximo disfrute y seguridad durante el entrenamiento.
  • ✅ AGARRE FIRME & SENSACIÓN DE CONTROL ÓPTIMA - Nuestras empuñaduras acolchadas premium de alta calidad permiten una máxima comodidad de agarre y un agarre máximo, mientras que los protectores de pared seguros protegen el marco de la puerta contra arañazos y garantizan una sujeción sólida.
  • ✅ GUÍA DE ENTRENAMIENTO EN ESPAÑOL PARA DESCARGAR DESDE NUESTRO SITIO WEB PARA EL EJERCICIO PERFECTO - El libro electrónico de entrenamiento BeMaxx Fitness incluido con más de 50 páginas de ejercicios detallados, planes de entrenamiento y consejos te ayudarán a utilizar las innumerables posibilidades de tu barra de ejercicios y sacar el máximo provecho de tu entrenamiento.
  • ✅ SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, escriba sin más un email (support[@]pl-concepts.com) a nuestro equipo de soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.


BESTSELLER Nº4
  • Alfombrilla antideslizante grande El tamaño de la alfombrilla antideslizante ancha de la barra para dominadas para la puerta es de 23x7.3x0.6 cm,puede repartir el peso cuando carga pesas, y el PVC antideslizante suave también protege el marco contra grietas y evita el daño causado por una caída repentina
  • Sin Tornillos & Sin PerforaciónUsted solo toma minutos para instalarla y retirarla del marco de la puerta.Simplemente gire la vara para presionar contra el marco de la puerta. Preste atención a NO utilizar la barra para dominadas con puerta de vidrio, puerta hueca u otro marco de puerta frágil
  • Mecanismo de Seguridad ResistenteEl cierre de seguridad patentado, evitará que la barra para dominadas ruede durante su uso, lo que garantiza la seguridad de usted. Nunca se preocupe por apretar demasiado la barra para dominadas y dañar el marco de la puerta
  • Barras para Dominadas ajustables Personalice la longitud para un ajuste fácil en la mayoría de los marcos de puertas entre 70cm-90cm. Adecuada para puertas estándar, perfecta para uso en el hogar, garaje u oficina. Max. Soporte: 200kg / 440lbs
  • Cómodas empuñadurasDiferentes a otras empuñaduras de espuma, estas empuñaduras están hechas de caucho y nylon de alta elasticidad, con las características de antideslizantes, no tóxicas, sin olor y también muy cómodas


BESTSELLER Nº5
REBAJAS
  • El tubo interior está hecho de acero al carbono de alta resistencia. Más fuerte que las barras de tracción ordinarias, no es fácil de deformar, no es fácil de romper y tiene una larga vida. Puede soportar un peso de 200 kg y cualquiera puede usarlo con seguridad. Recomendado para todos, desde principiantes hasta entrenamiento muscular avanzado
  • ¡Puedes elegir una variedad de longitudes! Se recomienda que mida la longitud del área entre los ambientes que desea instalar antes de la compra. Especificación de 85-130cm adecuada para una instalación segura longitud 88-125cm
  • La cerradura tiene una función de bloqueo de seguridad, si la barra de tracción se acorta repentinamente, no hay que temer que se caiga del marco de la puerta. La parte fija que entra en contacto con el marco de la puerta utiliza una gruesa base deslizante hexagonal. Comparada con la almohadilla redonda, aumenta la estabilidad y evita que la barra de la barbilla se caiga o se estrelle. No daña el marco de la puerta ni las paredes
  • Construye tu cuerpo superior de manera efectiva - Entrena diferentes partes de la parte superior de tu cuerpo de acuerdo al pecho, brazos, hombros, espalda y propósito, tienes la oportunidad de construir y entrenar los músculos de una manera cómoda y versátil. Ideal para pull-ups, flexiones, abdominales, caídas y más
  • Ambiente interior en el que se puede instalar: Muro de cemento, Puerta de seguridad, Puerta con marco de madera maciza, Corredor, etc. Estos ambientes pueden ser instalados con barras de pull-up. Entorno no instalable: Puerta de cristal, Pared con papel tapiz, Pared de azulejos, Marco de la puerta hueca No se pueden instalar barras individuales de pull-up en los diversos lugares mencionados anteriormente en las cercanías!!


BESTSELLER Nº6
  • * Material: Espuma de alta densidad, Acero * Puedes montar la barra de flexiones en la pared con ganchos * Es fácil de instalar en casa o en la oficina. No hay necesidad de entrenar en el gimnasio
  • * El aparato multifuncional se puede utilizar como barra de flexiones y soporte de estación de inmersión * La barra es removible y se puede convertir en una estación de inmersión
  • * Peso: 11 kg * Puedes mejorar la fuerza de la parte superior de tu cuerpo haciendo ejercicio con la barra
  • * Soporta una capacidad de carga de 200kg. Es resistente y se puede usar de forma segura
  • * La barra es removible y se puede convertir en una estación de inmersión * Cuenta con un juego de instalación integral


BESTSELLER Nº7
REBAJAS
  • NO NECESITA TORNILLOS - INMEDIATAMENTE LISTO PARA UTILIZAR - ¡No requiere montaje! Simplemente abra y cuelgue en el marco de la puerta! Después del entrenamiento, regrese a su sitio en un segundo y guárdelo para ahorrar espacio.
  • 20 CM MÁS ALTO QUE LAS BARRAS ESTÁNDARES - LIBERTAD ÓPTIMA DE MOVIMIENTO - No más levantar las piernas - Perfecto para personas altas. Barra de tracción que se adapta a una amplia gama de dimensiones de la puerta: profundidad del marco de la puerta hasta 21 cm | anchura hasta 92 cm. Para una perfecta satisfacción del producto, por favor, compruebe la ilustración sobre las dimensiones de la puerta en la galería de imágenes del producto antes de comprarlo.
  • ESTABILIDAD MÁXIMA - LOS MATERIALES ROBUSTOS ENCUENTRAN LA INGENIERÍA INTELIGENTE. El diseño innovador evita que la barra se tambalee y se balancee. Sujeción segura en el marco de la puerta con una capacidad de carga garantizada de hasta 130 kg.
  • SUJECIÓN SEGURA Y AGARRE CÓMODO - ¡Di adiós a los blasters en tus manos! Asas de espuma agradablemente suaves para un agarre seguro - duraderas y antideslizantes. El diámetro extra ancho y optimizado de la barra (3,5 cm) garantiza un agarre perfecto.
  • 100% SATISFECHO O RECUPERAR SU DINERO - Su satisfacción está garantizada! Si por alguna razón no estás enamorado de nuestra barra pull-up MAGNOOS, simplemente envíanosla en un plazo de 60 días, y te devolveremos el dinero - ¡sin condiciones! Así que compre su nueva barra MAGNOOS Matador simplemente haciendo clic en "Añadir a la cesta" AHORA.


BESTSELLER Nº8
  • Dimensión - 90L * 72W * 74.8~230H CM. Capacidad de peso máxima: 275KG (600LBS)
  • Material firme - Bastidor metálico resistente, soporte principal ensanchado, base antidesversión extendida, que garantiza estabilidad y durabilidad. Regulación de engranajes múltiples, pudiendo ajustar la altura según su necesidad.
  • Multifuncional - Con este tipo de equipo, puede levantar con facilidad la barbilla, las dips, las elevaciones verticales de rodilla, las flexiones de brazos y la barbilla con agarre inverso siempre que sea posible. Perfecto para adultos o niños para hacer ejercicio, entusiastas del fitness y ejercicio para personas mayores.
  • Ejercicio Diario - El uso prolongado de nuestros productos puede ejercitar efectivamente sus hombros, brazos, cintura, glúteos y piernas. Diez minutos al día, eliminando la obesidad, aumentando la fuerza muscular, aliviando el dolor y formando un cuerpo perfecto.
  • Nota - Por favor ensamble el producto de abajo hacia arriba. Apriete los tornillos de bloqueo después de instalar todas las piezas. Haga ejercicios de calentamiento antes de usarlo.


BESTSELLER Nº9
  • Barra de dominadas extensible para marcos de puertas. De fácil montaje ya que no se necesitan tornillos ni taladros para instalarla. Simplemente, colócala en el marco de la puerta y comienza tu entrenamiento. Para la fijación permanente de la barra de dominadas Riscko, se incluyen los tornillos y material necesario para el montaje,
  • Los cómodos agarres acolchados de gel foam proporcionan una sujeción segura y además protegen las manos durante la realización del ejercicio. Esta barra de dominadas evitan que se irriten las palmas de las manos es apta para tanto para hombres como mujeres. El peso máximo soportado es de 100 Kg.
  • Esta barra de dominadas destaca por su polivalencia y por la gran variedad de ejercicios que podrás realizar con ella. Puedes situarla en la zona alta de la puerta para realizar dominadas o bien colocarla en la zona baja de la puerta para realizar abdominales.
  • Esta barra de dominadas telescópica es extensible y ajustable a marcos de puerta de entre 62 y 100 centímetros.
  • Los agarres acolchados de gel foam disminuyen la fatiga en manos y muñecas durante la realización del ejercicio. Antes de realizar el ejercicio es recomendable asegurarse de que la barra está completamente fijada a la puerta y es segura la realización del ejercicio. Se recomienda no utilizar esta barra con la cabeza boca abajo.


BESTSELLER Nº10
  • Estable: el diseño de 6 agujeros de la barra de extracción montada en la pared OneTwoFit es más estable y más seguro que el diseño de 4 agujeros del producto normal. El peso máximo es de 200 kg.
  • Duradero: Barra de acero sólida con recubrimiento en polvo negro para evitar el óxido y la corrosión y prolongar la vida útil.
  • Ejercicio: los cojines suaves hacen que tus manos sean cómodas y aumentan tu tiempo de entrenamiento.
  • Área de ejercicio: la barra de tracción montada en la pared es adecuada para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, tensión y abdomen frontal, tanto en interiores como en exteriores.
  • Marca deportiva: OneTwoFit es una marca profesional de equipos de fitness, damos gran importancia a la calidad del producto y la experiencia del cliente, y proporcionamos 3 meses de servicio de devolución incondicional, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, estamos muy felices de recibir su carta y resolver el problema para usted


BESTSELLER Nº11
  • Equipo de ejercicios multifunciónEs una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • Sturdy Construcción con Doble StabilityNuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • Secure Ergonómico DesignThe parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • Altura ajustable y respaldo La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • Servicio al Cliente Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan libremente dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor a través de su pedido si necesita reemplazos.


BESTSELLER Nº12
  • La fabricación de alta calidad de acero negro garantiza un agarre estable en caso de carga elevada, además, ofrece diferentes posibilidades de agarre para entrenamiento.
  • El peso de la barra de dominadas es de 3,5 kilogramos, la máxima envergadura es de aproximadamente 93 centímetros. La barra ofrece a todas las personas de hasta 120 kg una posibilidad de entrenamiento perfecta.
  • Mediante el montaje en pared se ofrece un amplio espacio de entrenamiento para diferentes ejercicios. En las barras de dominadas para el marco de la puerta se limita la libertad de movimiento.
  • El soporte de la barra de dominadas de acero cuadrado macizo garantiza un montaje firme y fácil en la pared. El entrenamiento puede comenzar.


Adquirir barra dominadas online puede llegar a complicarse de forma innecesaria. Las ofertas que tenemos a nuestro alcance en internet a veces pueden ser un problema. Cuando tenemos muchas opciones de entras las que elegir, solemos bloquearnos.

Esta es la razón por la que existen las guías comparativas de barra dominadas. Queremos que alguien haya hecho el "trabajo sucio" por nosotros. Es normal, somos perezosos por naturaleza. No solo queremos saber dónde comprar barra dominadas sino que asimismo deseamos los mejores barra dominadas de 2020.

La gran pluralidad de ofertas se actualiza a un ritmo vertiginoso por lo que es importante saber qué modelo estamos comprando. ¿A quién no le gusta estar a última? Si tienes un poco de experiencia online, sabrás encontrar ofertas irresistibles y ahorrarás dinero.

Puntos destacables a estimar ya antes de la compra:

  • Calidad, qué materiales o bien ingredientes lleva el producto.
  • El coste, constatar bien el coste. ¿Es realmente una buena oferta?
  • Entrega, ¿en qué tiempo nos van a entregar nuestro pedido?
  • Opiniones, ¿qué dicen los demás usuarios sobre este producto?

Estas son algunas claves que te permitirán hallar no solo las mejores ofertas sino también ahorrarás en dolores de cabeza. Si hacemos una buena elección, estaremos ahorrandonos una devolución.

Venta Online de barra dominadas

¿Dónde puedes adquirir barra dominadas? Puedes adquirir barra dominadas en Lidl, en el Corte Inglés, Amazon, Ebay, Aliexpress y otras tiendas similares. Los precios suelen cambiar según la tienda por lo que conviene visitar múltiples páginas para echar un vistazo.

Cada tienda también acostumbra a tener su semana de ofertas por lo que puedes hacerte con las mejores ofertas de cada una. Es cuestión de poner una alarma que nos avise de la semana de ofertas de cada una y también ir visitando las tiendas buscando eso que tenemos en mente.

barra dominadas en lidl: ¿Cuánto valen ?

El precio de barra dominadas en lidl acostumbra a oscilar entre cinco y 600 € según la tienda que lo compres. Los costes siempre dependerán de la marcas de barra dominadas que quieras. En algunos casos estarás pagando la marca por lo que es de suma importancia buscar un producto que tenga la mejor relación calidad coste.

Es más fácil decirlo que encontrarlo. Localizar las mejores barra dominadas relación calidad coste de 2020 puede llegar a ser una tarea difícil. Si deseas hallar los descuentos más interesantes de la red tendrás que ser paciente.

Ofertas de Lidl